Visitamos el barrio Villa del Parque, donde además de tener muchas necesidades, una vez mas, los vecinos de la periferia se sienten totalmente discriminados, indico Pablo Petrecca, referente del PRO en Junín.
Uno de los flagelos que sufren es el paso de camiones que circulan por el barrio a altas velocidades, con el fin de esquivar la caminera de la ruta 7, situación que se ve agravada por la poca luminaria existente en el lugar y la gran cantidad de caballos sueltos.
Evidentemente para esta gente la política no ha logrado cambiarle la vida, no le han solucionado los problemas básicos de los cuales el barrio todavía carece y lo que lastima es la respuesta de algún funcionario.-
Los vecinos se sienten discriminados, dado que según lo manifestaron los vecinos y en boca de un alto funcionario municipal, “Villa del Parque no es un barrio, sino un asentamiento”. Nos expresaron como anécdota que ante la consulta de cuando tendrían las cloacas en el barrio, la respuesta fue, cuando su hijito tenga 60 años!