En la ciudad de Tandil, Mauricio Macri lideró un encuentro con los 50 principales candidatos del PRO en la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el referente de Junín, Pablo Petrecca.
De la selecta reunión participaron los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de San Isidro, Gustavo Posse, junto a las diputadas nacionales Gladys González y Soledad Martínez, además de diputados provinciales. También asistieron el economista y candidato a diputado nacional Carlos Melconian, y los referentes de Santa Fe, Miguel del Sel, y de Córdoba, Héctor Baldassi.
En el encuentro, Macri manifestó que “somos una alternativa de paz, de diálogo y de respeto. Tenemos que salir del modelo de la división y del enfrentamiento que nos propone el kirchnerismo, y para eso necesitamos de la unidad de todos los argentinos”.
Por su parte, Pablo Petrecca expresó que “Macri es el mejor candidato para las presidenciales del 2015 y desde Junín se trabajará fuertemente en su postulación, estamos convencidos de la alternativa que representa Mauricio para dejar de perder las oportunidades de desarrollo que tiene nuestro país, y de igual manera llevaremos las propuestas del PRO en nuestra ciudad”.