El presidente del Pro Junín y nuestro candidato hacia la intendencia de Junín, manifestó su alegría por el contundente triunfo de Mauricio Macri en las elecciones porteñas del día de ayer.
“Esto demuestra una vez más que el vecino valora la gestión y ya está cansado de los discursos que solo quedan en palabras. Los resultados del gobierno del PRO en la Capital Federal, están a la vista, los vecinos de todas las clases sociales vuelven a darle un voto de confianza al PRO, no por las ideologías, sino por los hechos”,expresó Pablo Petrecca.
Sobre el ballotagge Petrecca indico: “en cualquier jurisdicción no habría segunda vuelta, pero en capital se necesita más del 50% de los votos y a pesar de que Mauricio sacó una diferencia de casi 20 puntos, habrá que esperar hasta el 31 de julio para ver los resultados definitivos”
Por último Petrecca expresó que “este resultado, nos anima aún más a seguir trabajando para lograr la misma transformación aquí en Junín convocando a todos aquellos que quieran ese cambio a que sean parte de nuestros equipos. Junín es una gran ciudad; con buena gestión y escuchando al vecino se pueden lograr los resultados anhelados por todos” finalizó el candidato a intendente por el Pro en nuestra ciudad.