Como no nos pueden comprar, nos quieren intimidar

columneros petrecca

Respondiendo las declaraciones del Dr. Mauro Gorer, del Gobierno Local quien indico lo siguiente: “todavía hay diferentes candidatos de los otros partidos como por ejemplo el contador Petrecca que no entiende que se puede hacer campaña sin ensuciar y contaminar toda la ciudad” (http://goo.gl/Vpcuc2) y por lo cual nos harían una multa, queremos recordar que ni bien comenzó la campaña, nosotros nos comprometimos a no ensuciar la ciudad y a hacer una campaña limpia, en todo sentido. Por tal motivo, no pintamos paredes y no ensuciamos la ciudad pegando afiches en árboles, cordones y en casas particulares. Nuestra única publicidad fue el uso de pasacalles y columneros de cartón, que se engancharon con precintos, muy fáciles de remover y que no dejan marcas, comprometiéndonos a sacarlos, una vez finalizada la elección en el mes de octubre“.

“Nos sorprendió al leer los diarios, que fuimos sancionados, dado que nunca fuimos notificados. Pero lo llamativo de esto, es que la sanción mediática, surge al otro día de haber manifestado por radio, que desde la municipalidad, nos habían llamado para que bajáramos la lista, a cambio de un puesto en el municipio.”

Se ve que antes no éramos infractores y luego de la excelente elección que hicimos en agosto y tras rechazar la oferta para que bajemos la lista, nos convertimos en infractores.

“Claramente como no nos pueden comprar con la billetera, empiezan con estas intimidaciones”.

Queremos que ustedes se queden tranquilos que “nosotros no hacemos política por un puesto, no vinimos a ser más de lo mismo. Venimos a renovar y a mostrar que se puede hacer política con honestidad, con valores, con esfuerzo, caminando la calle, hablando cara a cara con el vecino, sin mentirles y sin prometer nada, solo mostrando trabajo”. Sabemos que despertamos esperanzas; y es por eso, que quienes utilizan la actividad política para fines propios, se empiezan a preocupar”.

Queremos que también sepan que NO vamos a bajar los brazos, no nos van a intimidar, seguiremos golpeando puertas, timbreando y recorriendo los barrios, cerca de sus problemáticas.

Deja tu comentario