Este barrio es uno de los más afectados por la falta de respuestas.
Desde hace años se reciben promesas de obras que quedan en la nada, es por eso que sigue sin poder transitarse por sus calles cuando llueve, siendo urgente la necesidad de realizar cordón cuneta y mejorado. El sector de manzanas aledañas a la Ruta Nacional 188 aún no tiene agua corriente, y en los sectores donde la hay, se sufre baja presión durante el verano. El flagelo de la inseguridad se acrecentó este año, donde se tuvo que lamentar una víctima fatal y varios heridos de bala. Los fomentistas expresaron su preocupación por la cantidad de jóvenes con problemas de drogadicción y las numerosas viviendas usurpadas.
Pudimos conocer las actividades de la entidad barrial, y queremos felicitar a los fomentistas por el compromiso para con el barrio, donde llevan adelante sus actividades sin tener socios adherentes e insisten en forma permanente con los tantos reclamos incumplidos.
Celebramos que se tenga una posta de salud, era un viejo reclamo, que obligadamente terminará siendo una unidad sanitaria. Pero nos fuimos preocupados por la inaccesibilidad que hay cuando llueve y la grave situación de inseguridad y drogadicción que afecta a los vecinos.