Visitando el barrio Evita

Evita

Si bien la problemática en muchos casos es particular, la respuesta que tenemos de las sociedades de fomento es la misma, dado que no hay presencia de la gestión local en los barrios.

Los vecinos nos cuentan que desde hace años vienen reclamando por farolas rotas, lo que provoca inseguridad a los vecinos, dada la oscuridad reinante. Otra problemática que tienen, es que no pasan a recolectar las ramas o escombros por todas las zonas del barrio. También existen palos de luz podridos, con el riesgo de que los mismos se caigan y produzcan graves daños; esos son algunos de los problemas que presenta el barrio y que los fomentistas están reclamando al municipio, sin ningún tipo de respuestas.

El barrio no cuenta con sala sanitaria, algo tan necesario por tener una gran cantidad de servicios educativos. Pero sin dudas uno de los problemas más graves y que más preocupa a los vecinos, es el de la inseguridad con hechos de mucha violencia.

Luego de la charla, recorrimos las instalaciones de la sociedad de fomento. Es una alegría poder ver el enorme esfuerzo y trabajo que los vecinos realizan para que el barrio este en mejores condiciones día a día.

Deja tu comentario