Ver para creer

Ver para creer

 

Realizamos un viaje con estudiantes y profesores de la carrera “Trabajadores Sociales” de nuestra ciudad. Estaban interesados en conocer la gestión realizada por Mauricio Macri en las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

Las estudiantes y profes, junto a jóvenes de nuestro equipo recorrieron la Villa los Piletones y Fatima. Allí les explicaron el trabajo realizado de urbanización: apertura de calles, asfaltado, cloacas, iluminación, plazas y demás servicios esenciales.

Visitaron la incubadora de empresas de base social, donde vieron la fabricación de calzados y luego visitaron los CPI (Centros de Primera Infancia) cuyo objetivo principal es garantizar el crecimiento y desarrollo saludable de los niños y niñas de 45días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos (http://www.buenosaires.gob.ar/areas/des_social/fortal_soc_civil/centros_primerainfancia.php?menu_id=31342)

Además de la urbanización el gobierno, esta construyendo casas para sus habitantes y la realización de un complejo deportivo, ya en uso.

Una vez escuche; si Macri es jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires va a pasar la topadora por todas las villas. Y si, lo hizo. Paso las topadoras, para arreglar sus calles, para llevar servicios, para brindar asistencia, contención, trabajo y educación. Un Estado acompañando a los mas débiles, un estado presente que incluye verdaderamente.

Te imaginas si fuera presidente? hay mucho mas por hacer. No me crees? te invito a que vos también recorras la gestión realizada. Si estas interesado, envíame un correo por este medio.

Álbum de fotos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.606688369452134.1073741967.336732463114394&type=1

Deja tu comentario