Sin Justicia no hay futuro – #18A

Esta semana no es como cualquier otra en nuestro país. Se pone en juego la Justicia, y cuando ella está en juego muchas cosas entran en crisis. La posibilidad de acceder a un juicio justo, sentirnos protegidos ante un abuso de poder, garantizar que no haya impunidad cuando hay corrupción. En definitiva se pone en juego nuestra libertad, nuestro futuro. ante un abuso de poder, garantizar que no haya impunidad cuando hay corrupción. En definitiva se pone en juego nuestra libertad. Nuestro futuroante un abuso de poder, garantizar que no haya impunidad cuando hay corrupción. En definitiva se pone en juego nuestra libertad. Nuestro futuro.

Si la justicia pasa a ser dependiente del poderoso de turno deja de ser justicia. Hace mucho que intenta esto el Gobierno nacional. Nada le ha alcanzado.

Ahora va por una reforma que pretende llevarse puestas las reglas de juego. Si queremos evitar que esto ocurra no podemos ser indif

En el PRO Junín decimos NO al Proyecto de justicia K. Decimos NO al “Vamos por todo”. Decimos SÍ a una Justicia Independiente y Decimos SÍ a vivir en una Republica!. Con estos proyectos el gobierno busca disciplinar a la Justicia poniendo jueces amigos que fallen a su favor.

Por eso el PRO, pide que nadie se quede callado. Que no se callen los jubilados, los que tienen chicos, los que viven solos, los que tienen un kiosco, los que viven en el campo, los que viven en el centro, los empresarios, los mecánicos, los médicos, los maestros, los enfermeros, los estudiantes secundarios y los universitarios, los religiosos, los ateos, los que arreglan las rutas, los que cobran peajes, los que siembran, los que cosechan, los que venden, los empleados de los bancos, de las fábricas, los que limpian las calles, los que ponen las luces, los sindicalistas, los delegados, los profesionales, los que trabajan en tecnología, los artesanos, los artistas, los que actúan, los que corren en los parques, los que tienen responsabilidades y los que no las tienen..

Por tal motivo, convocamos a marchar en Junín, como se hace en todas las plazas del País, a marchar pacíficamente en defensa de la Justicia, en defensa de la Republica y también para exhibir mayor seguridad. Lo que hoy vive Venezuela, debe ser para todos los argentinos un llamado de atención, aun estamos a tiempo, todos tenemos que salir a defender nuestras libertades y la institucionalidad de nuestro país!

Marchamos pacíficamente, sin agresiones, sin insultos, ni agravios para con nadie. Nos convocamos a las 20hs, en la Fuente del Milenio (Roque Sáenz Peña y Avenida San Martín).

Este 18 de Abril, vamos todos!
Pablo Petrecca

Presidente Pro Junín

Deja tu comentario