¡Servir!

Servir

Eso es lo que tenemos que hacer por nuestro prójimo, por nuestro vecino.

Junto al padre Victor Roncatti, de la iglesia San Ignacio de Loyola, coincidimos en que debemos servir a los demás, trabajando juntos. Cada uno desde su lugar pero aunando esfuerzos, es pos de nuestro prójimo.

“Nosotros concebimos la política como un servicio y esta actitud de servicio va a ser la que nos va a permitir, como Estado, estar presente en los barrios para que los vecinos puedan salir adelante y para que tengan una proyección, servicios y esperanza”

Y tal como lo expreso el Papa Francisco “Animados por estos pasos, estamos llamados a continuar y caminar juntos; un ámbito en el cual se abren amplias posibilidades de colaboración entre protestantes y católicos, que es el de la evangelización”.

El Papa propuso realizar un camino común para acompañar a las personas que sufren y a los necesitados. “Conscientes de que el Señor nos ha precedido y siempre nos precede en el amor (Jn 4, 10), vamos juntos al encuentro de los hombres y de las mujeres de hoy, que a veces parecen distraídos e indiferentes, para transmitirles el corazón del Evangelio”

Trabajemos Juntos en pos de nuestro prójimo. ¡Tenemos mucho por hacer!

?#?VamosJuntos?

Deja tu comentario