Eso es lo que tenemos que hacer por nuestro prójimo, por nuestro vecino.
Junto al padre Victor Roncatti, de la iglesia San Ignacio de Loyola, coincidimos en que debemos servir a los demás, trabajando juntos. Cada uno desde su lugar pero aunando esfuerzos, es pos de nuestro prójimo.
“Nosotros concebimos la política como un servicio y esta actitud de servicio va a ser la que nos va a permitir, como Estado, estar presente en los barrios para que los vecinos puedan salir adelante y para que tengan una proyección, servicios y esperanza»
Y tal como lo expreso el Papa Francisco “Animados por estos pasos, estamos llamados a continuar y caminar juntos; un ámbito en el cual se abren amplias posibilidades de colaboración entre protestantes y católicos, que es el de la evangelización”.
El Papa propuso realizar un camino común para acompañar a las personas que sufren y a los necesitados. “Conscientes de que el Señor nos ha precedido y siempre nos precede en el amor (Jn 4, 10), vamos juntos al encuentro de los hombres y de las mujeres de hoy, que a veces parecen distraídos e indiferentes, para transmitirles el corazón del Evangelio”
Trabajemos Juntos en pos de nuestro prójimo. ¡Tenemos mucho por hacer!