Continúan las reuniones entre el presidente del PRO Junín, Pablo Petrecca, y sociedades de fomento. En esta oportunidad, en la del barrio San Cayetano, siendo recibido por su presidente, Juan Carlos Screpi.
En una distendida charla, Screpi hablo de las gestiones realizadas en su sociedad de fomento, de los logros obtenidos y las actividades realizadas, como por ejemplo; los cursos que se dictan de computación y electricidad, entre otros, las clases para terminar la secundaria y primaria, el funcionamiento de la sala sanitaria, y la atención de una vez al mes de un médico endocrinólogo y diabetólogo. También mostró y recorrimos, las instalaciones del salón y el gran avance en su construcción.
Pero por otro lado, se mostró preocupado por cuestiones aun no resueltas en su barrio, como la deficiente iluminación de sus calles. Muchos sectores del barrio están a oscuras y las columnas de alumbrado público están en malas condiciones. Existen varias cuadras sin asfaltar, sin la conexión del gas y algunas con problemas de cloacas. Otro tema preocupante es el desnivel en las alcantarillas y los pocos desagües, que provocan inundaciones en el barrio, cuando hay fuertes lluvias.
Respecto a la inseguridad, el barrio sufrió varios hechos delictivos, de gravedad por su nivel de violencia. Screpi indico que se realizaron reuniones con las autoridades en el tema, pero que las mismas no convencieron a los vecinos.
Posteriormente, el pre candidato a concejal por el Pro, Pablo Petrecca, estuvo recorriendo el barrio, charlando con los vecinos y preocupado por la poca iluminación que tienen sus calles, indico “los comerciantes del barrio, ni bien oscurece, cierran sus puertas y atienden desde las ventas, a puerta cerrada. Tienen pánico y mucho miedo, de que les pueda pasar algo y así, no se puede vivir”