Mantuvimos reuniones con el ministro de seguridad y justicia de la ciudad de buenos aires, Guillermo Montenegro y con el jefe de la policía metropolitana, Eugenio Burzaco.
He sido designado para participar de una serie de jornadas intensivas de capacitación, que comprende, entre otras actividades, la visita a todos los ministerios del gobierno de la ciudad, con el fin dotar de recursos y experiencia para la gestión. Lo importante de estas charlas es que los ministros ponen todo a nuestra disposición para que lo utilicemos, adaptándolo a las realidades de cada distrito.
“La seguridad es sin dudas, el tema que más les preocupa a los vecinos de Junín”. En función a las encuestas que realizamos, al caminar los barrios de ciudad, los vecinos se mostraron muy preocupados por las cárceles, por la inseguridad que eso les provoca y por los últimos hechos de violencia ocurridos. Es por todo esto, que desde el espacio del Pro, estaremos enviando equipos técnicos al ministerio de seguridad, para que se capaciten en este tema tan importante y así poder ofrecer programas de trabajo y planes de acción que le den soluciones palpables al vecino.