La inseguridad preocupa a los vecinos del barrio “José Hernández”

Pablo Petrecca recibió en el local del PRO a vecinos del barrio José Hernández, uno de los más afectados por la falta de respuestas frente a sus reclamos.

Fueron Marcelo Ratti y Mirta González, integrantes de la comisión de fomento, quienes mantuvieron una charla con el presidente del PRO Junín y pre candidato a Concejal, sobre la actual situación del barrio. Este lugar de la ciudad es uno de los que aún no cuenta en su totalidad con gas, agua y cloacas. Pero como siempre, la mayor preocupación es la situación de inseguridad. Mientras Ratti comentaba sobre los hechos que sucedieron en los últimos meses, González consideró al sector del club Santa Paula como una “boca de lobo” por la falta de iluminación en esas calles. La situación de los baldíos y la necesidad de cordón cuneta en muchas cuadras también los tiene preocupados, ya que tras años de reclamos nunca han tenido respuesta.
Tras dialogar con los fomentistas, Petrecca mostro su preocupación por la falta de atención y no resolución de los problemas, que sufren los barrios más periféricos: “La falta de servicios son promesas constantes que los vecinos reciben en tiempos de campañas, pero que después no se concretan y no llegan. Aunque por supuesto nuestra mayor preocupación pasa por la inseguridad, En José Hernández se dieron muchos robos de motos, asaltos en viviendas, peleas con armas de fuego y mucha droga y eso hace que los vecinos tengan miedo”.
Finalmente, Pablo Petrecca les agradeció a los vecinos de José Hernández su asistencia en el lanzamiento de “Ideas para Mi Junín”, espacio en donde tendrán una activa participación como actores de la sociedad, junto a otras sociedades de fomento.

 

Deja tu comentario