Charlamos con Juan y Javier integrantes de la sociedad de fomento del barrio Cerrito Colorado Norte, quienes nos contaron con mucho entusiasmo sobre los proyectos que tienen pensado para el crecimiento del barrio. Claro, que dicho entusiasmo decae cuando se encuentran con la negativa del departamento ejecutivo local.
Sin dudas, la fisonomía del cerrito, además de su historia, le da un color distinto a la ciudad. Es un barrio en crecimiento, que dejo de ser un lugar de quintas de fin de semana, para transformarse en la vivienda permanente de muchas familias, en especial, de familias jóvenes.
Sus pedidos no son obras extraordinarias. Reclaman carteles indicadores en sus calles, reductores de velocidad en algunas cuadras, mejoras y mantenimiento de las calles y que pase el camión de recolección de ramas y montículos, entre otros temas.
Por tal motivo presentamos en el HCD el expediente N° 9304/14, aprobado por unanimidad mediante comunicación 64/14 solicitando al ejecutivo la gestión de sus pedidos.