Campaña sucia

CSucia

Desde el espacio CAMBIEMOS queremos comunicar a todos los vecinos que se está realizando una campaña sucia en nuestra contra.

Al iniciar la campaña electoral invitamos a todos los espacios a realizar campaña limpia, sin pintadas y sin pegar afiches en las paredes de casas o instituciones, pero también sin agresiones de ningún tipo. Lamentablemente hicieron oídos sordos a esta invitación y nuevamente mostraron que no tienen otra forma de hacer política que no sea mintiendo y atacando a los demás.

Creemos que es una clara maniobra que nace desde el miedo de perder la intendencia y en lugar de gestionar se dedican a atacar a los que trabajamos por mejorar la ciudad y la vida de los vecinos.

Estamos siendo atacados con “perfiles truchos” en redes sociales que se hacen pasar por vecinos de la ciudad y se dedican a comentar a favor del actual gobierno y a su vez, inventar comentarios en nuestra contra.

Sabemos también que se vendrá una campaña sucia, donde se inventaran historias sobre las personas que forman nuestro equipo y sus familiares.

Al mismo tiempo hemos establecido contacto con algunos empleados municipales, quienes nos han hecho saber que están siendo amenazados diciendo que en caso de ser Pablo Petrecca Intendente, se los echaría o se le reduciría su sueldo, algo totalmente falaz.

Nosotros por nuestro lado seguiremos enfocados en escuchar a los vecinos y comunicar nuestras propuestas, sin desviarnos. Venimos trabajando desde hace más de seis años recorriendo todos los barrios y los pueblos, hablando y ayudando a los vecinos. Nos caracterizamos por hacer campaña limpia, sin agresiones, así lo hicimos en el 2013 y así lo estamos haciendo en el 2015.

Deja tu comentario