Estuvimos reunidos con integrantes de la sociedad de fomento, del barrio San Antonio; barrio bastante olvidado si los hay! Nuestra ciudad creció y se extendió por fuera de los limites tradicionales. Pero ese crecimiento poblacional no se vio acompañado con la correspondiente contraprestación de servicios.
Los fomentistas nos contaron que aun hay varias cuadras sin cloacas,que están faltando muchas luminarias, lo que hace que sus calles sean una boca de lobo, situación que sumado a los lotes baldíos sin mantenimiento no contribuyen a la seguridad.
Uno de sus mayores reclamos, pasa por sus calles de tierra, las cuales no tienen mantenimiento y en épocas de lluvias, las mismas son intransitables.
Otra preocupación es el tener que cruzar la ruta 188 para realizar todas sus actividades, en especial, los chicos que van a la escuela; con el peligro que eso genera al no haber un reductor de velocidad en el tramo urbano de la ruta 188.-
También nos reclaman el gas; quejándose los vecinos que no hay avances y que los tienen a las vueltas, en el Grupo Junín SA.
Frente a los problemas planteados por los fomentistas, desde nuestro bloque presentamos dos pedidos para dar respuestas a sus reclamos:
1) Respecto a las calles intransitables: https://www.facebook.com/
2) Respecto a la ruta 188: https://www.facebook.com/