Pablo Petrecca, Laura Ricchini e integrantes de Jóvenes PRO participaron de la masiva movilización popular en Junín.
Fue una jornada pacífica, en donde la sociedad juninense manifestó su descontento con el gobierno nacional, elevando reclamos de mayor seguridad, menos inflación, rechazo a la reforma judicial, basta de corrupción, basta de atropellos a las libertades individuales y a quienes piensan distinto.
Los integrantes del PRO llevaron las consignas “Sin justicia no hay futuro” y “Sin justicia no hay libertad”. La concentración se dio en la Fuente del Milenio y luego se efectuó una marcha por el centro.
Posteriormente, en declaraciones radiales, Petrecca expresó: “Ojalá que el gobierno reflexione y se dé cuenta que lo de ayer no fue una marcha para destituir a nadie. La gente dijo basta al avasallamiento que proponen desde el oficialismo y de su postura del ‘vamos por todo’. No tenemos muchas expectativas de que la situación cambie en su manera de ver las cosas pero deberían empezar a escuchar. Los vecinos de Junín se comprometieron y estuvieron en mayor número que en anteriores oportunidades. Nosotros estimamos que las marchas de protesta pueden seguir si no se dan señales distintas a las actuales”.
Imagen: Diario La Verdad