Mantuvimos una reunión con la presidente de la sociedad de fomento del barrio Padre Gregorio González, Dora Garbe y luego, recorrió sus calles.
Uno de los temas tratados, fue el proyecto de hacer un taller para niños de padres ausentes en la sociedad de fomento, algo que cuenta con nuestro apoyo, por su carácter inclusivo y educativo, y que será muy importante para contener a aquellos menores en situación de vulnerabilidad.
Si bien es el barrio que mas crecimiento tuvo en los últimos años, en cuanto a servicios y comodidades, aun existen sectores del mismo que no cuentan con la totalidad de los servicios.
Sin dudas, la mayor preocupación de los vecinos está dada por la salida de los locales bailables, expreso Dora, ya que se registran incidentes de vandalismo, además de quejarse por el alto volumen de la música.
Agradecemos a Dora Garbe por el recibimiento y felicitamos a toda la comisión de fomento por el trabajo realizado, los que cuentan con 200 socios garantizando así, que el centro vecinal tenga una interesante oferta de cursos y servicios para los vecinos.