Según lo establece el cronograma electoral para los comicios de este 2013, hoy 12 de julio, comienza formalmente la campaña electoral.
Como todos los años electorales, en estos días comenzará a verse propaganda política en diferentes medios, formatos, y tipos, algunos de ellos con métodos de fijación, pintado e inscripción que afectan a monumentos, edificios públicos, refugios en paradas de colectivos, columnas de señalización, bancos, cestos de plazas, calles, cordones de veredas, columnas, carteles indicadores de calles, árboles, fuentes, cabinas telefónicas y frente de casas particulares.
Es por ello, que desde nuestro espacio, nos comprometemos a realizar publicidad responsable que no afecte la estructura y limpieza de la ciudad, utilizando medios alternativos de propaganda y entregando los folletos en mano o bajo puerta.
Además, aseguramos también, que al finalizar los comicios vamos a efectuar la limpieza, y remoción de todo el material de propaganda política instalado.
Petrecca “Esperamos que los demás espacios políticos imiten nuestra conducta, y que entre todos cuidemos la ciudad en la cual queremos gobernar”.
“No es posible que se ensucien espacios públicos, como cordones y paredes con afiches y pintadas cuando por otro lado pretendemos trabajar por mejorar y mantener limpia la ciudad”.