Presentamos “Trabajum” nuestro portal de trabajos para Junín

Sticker Trabajum

Queremos presentarles nuestro nuevo portal de empleos para Junín denominado Trabajum al que se puede acceder desde la url www.trabajum.com.ar, el cual fue desarrollado y diseñado para dinamizar el servicio de intermediación laboral público en la ciudad de Junín.

Es decir, ayudar y orientar a aquellas personas en situación de desempleo, subempleo, o que deseen mejorar su situación laboral, y a los empleadores que requieran incorporar personal a su nómina, teniendo asimismo como objetivo que ambos sectores puedan vincularse, en el marco del fomento público del empleo registrado.

Trabajum

El sitio web, permite de forma fácil y sin registro que los postulantes apliquen su cv a una oferta de trabajo en solo dos pasos: 1- buscar el trabajo 2 – Subir el CV.

La misma facilidad es para las empresas que en solo 3 pasos pueden subir una oferta de trabajo: 1- Completar Detalles del empleo, 2 – Verificar los datos, 3 – Confirmar.

Trabajum, además, brinda información sobre armado de cv, cartas de presentación, normativa laboral vigente y cualquier otro evento orientado a promover el desarrollo del mercado laboral.